lunes, 21 de octubre de 2013

Los Mercadillos de Navidad


Los Mercadillos de Navidad LOVE

Cuando David Taboas, el director del Hotel Convento Cádiz, me propuso montar unos mercadillos navideños en sus instalaciones, de cara a la próxima navidad, y tras una lluvia de ideas inicial, nos dimos cuenta de una cosa ¡ambos nos estabamos inspirando en los típicos Weihnachtsmärkte (Mercadillos Navideños) alemanes! 
Para los que aún no hayáis tenido la oportunidad de visitarlos, estos mercadillos tienen una magia y encanto especial, pasear por ellos es trasladarte a la más tierna infancia, a los sueños, a los juegos, a olores familiares y en ello estamos trabajando. Queremos que el Hotel Convento Cádiz, situado en pleno corazón de la ciudad, se convierta en un lugar mágico, un lugar de obligada visita.

El claustro central del hotel se convertirá en un escaparate vivo para aquellas empresas del sector que quieran participar y donde además, los visitantes, tendrán la oportunidad de realizar diferente tipos de talleres y podrán disfrutar de un sin fin de actividades.

I Mercadillo "Respostería Creativa". 6, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Nuestro mercadillo más dulce. Como su nombre indica, en esta ocasión los protagonistas serán las nuevas tendencias en el sector repostero: tartas fondant, galletas decoradas, cakepops, cupcakes, etc. Las mejores empresas de la provincia se darán lugar en nuestra cita, y podremos conocer de cerca su trabajo, a través de sus stands.

Disfrutaremos de degustaciones de productos típicos navideños, de zambombás flamencas, de Talleres de Respostería Tradicional donde, por ejmplo, el Grupo Gastronómico Gaditano de Cádiz impartirá un taller de elaboración de pestiños; Talleres dirigidos a los más pequeños de la casa (decoración de cupcakes y galletas); Talleres de Decoración como "Mi Mesa en Navidad"; Talleres de Protocolo  como "¿Como poner una mesa perfecta?", etc.

II Mercadillo "Fiesta de la Belleza". 27, 28 y 29 de Diciembre.

En esta ocasión llega el momento de la belleza. Contaremos con maquilladores/-as, peluqueros/-as, estilistas, personal shoppers, asesores de belleza, que nos enseñarán las últimas tendencias en el sector. Habrá distintas pasarelas, donde veremos las tendencias de maquillaje y peluqueria para el 2014. Especiales para novias, madrinas e invitadas. Talleres de Automaquillaje, Autopeluquería, Diseño de Cejas, Talleres Infantiles como "Modelo por un día", Asesoramiento en Estilismo, Customización de Prendas, Imagen Personal, Música en Vivo, Desgutaciones Varias, etc.

III Mercadillo "Mucho + que Moda". 3, 4 y 5 de Enero.

Y con este último mercadillo de navidad daremos la bienvenida al nuevo año. Un mercadillo de moda y complementos, donde se darán cita los/-as mejores diseñadores/-as de la provincia. Pasarelas con las nuevas colecciones de moda y complementos, tendencias 2014, tocados, moda para novia, etc. Tendremos la oportunidad de hacer las últimas compras navideñas, de artículos exclusivos, contaremos con un Paje Real muy especial que atenderá a los más peques de la casa, contaremos con actuaciones musicales, degustación de productos navideños, etc.

En los próximos días os iremos informando de toda la programación detallada, ¡para que lo apuntéis en vuestras agenda!

Os doy algunos datos más:

- ¿Donde tendrán lugar los Mercadillos?
En el Hotel Convento Cádiz, en la C/Santo Domingo, 2, en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la Iglesia de Santo Domingo y a un paso del Barrio del Pópulo.

- Horarios:
El horario de todas las ediciones será de 12.00-21.00h.

***Si eres empresa y/o profesional de algunos de los sectores y quieres formar parte de los Mercadillos Navideños con tu propio stand, manda un correo a: hola@lovebodasyeventos.com. PLAZAS LIMITADAS.

www.lovebodasyeventos.com

2 comentarios:

  1. me quiero apuntar a los talleres de reposteria creativa donde puedo hacerlo?? por favor contestarme

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1-UgZ_zkBBxlRZL3c_wtgK4ZC6qxdapqfXdgbfXj1x1M/edit

    Y/o escríbenos a: hola@lovebodasyeventos.com

    ResponderEliminar