Conocí a Cañavate de una forma casual. En verano, mientras organizaba un showroom de moda y complementos, se me ocurrió contar con la presencia de algún diseñador puntero de la provincia. Barajando nombres, estuve hablando con un amigo, que me contó parte de su historia, de sus inicios y aunque ya era seguidora suya (¿recordáis, por ejemplo, el traje de novia de Pastora Soler?), debo confesar que no sabía que era de Cádiz. Grata sorpresa, por supuesto. En ese momento me asaltó otra duda…¿como contactar con alguien de su categoría? ¿me contestaría? ¿era mejor buscar alguien más accesible?…y decidí mandarle un correo electrónico. 3, 2, 1…¡Enviado!. Cual fue mi sorpresa, cuando recibí una contestación vía Rosa, su jefa de prensa, que dicho sea de paso, es un encanto, donde se prestaba a la colaboración y a ayudarme en lo que hiciera falta. El día de la inauguración del evento acudió y ahí estaba él: Dulce, amable, sencillo, quizá algo tímido y con una sonrisa perfecta. Escuchándolo hablar, rápidamente, puedes captar que lo mueve la pasión por su trabajo, y esas son las personas que me llegan, ¡las apasionadas! Desde ese día soy, aún más, seguidora suya. Jamás olvidaré que creyera en mi proyecto y buscara hueco en su agenda para asistir a la inauguración. ¡Graaaaaaaacias por tanto!
Si visitáis su web: www.canavatemoda.com, podréis conocer más de cerca su trabajo. Diseñador y Estilista de grandes como Latoya Jackson, Ana Rosa Quintana, Eva González, Carmen Lomana, Laura Sánchez, etc.
Y os cuento todo esto, porque el pasado 29 de noviembre, tuve el privilegio de asistir, como invitada, a la presentación de su nueva colección de novia y fiesta: Mi Sueño: Tu Sueño, que tuvo lugar en el Casino de la Exposición, desfile enmarcado dentro de la Pasarela Sevilla.
Un desfile que se me hizo corto, donde cada diseño te dejaba con ganas de más. Tejidos únicos e impecables. Elegancia máxima. Baile y movimiento. Tules. Novias románticas y soñadoras. Oro y Plata. El negro, por supuesto. Estilismos sencillos que daban el 100% del protagonismo a cada una de las piezas.
Cañavate, está claro, enamora.
Ali
Wedding Planner
LOVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario