lunes, 2 de septiembre de 2013

I SHOWROOM FASHION&MARKET CÁDIZ DE ARTE. 29,30,31 y 1 de Septiembre 2013.





Showroom Cádiz de Arte

LOVE organizó, junto con Menesteo Comunicación y el Parque Comercial Bahíamar de El Puerto de Santa María, el I Showroom Fashion & Market Cádiz de Arte que nació con el fin de poner en valor el sector de la moda en la provincia de Cádiz, acercándonos a los nuevos talentos y jóvenes creativos y dándoles a ellos la oportunidad de mostrarnos su trabajo y sus colecciones.

Esta primera edición, que se celebró desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre en horario de 19h a 23h, contó con la participación de más de 20 jóvenes diseñadores y diseñadoras de la provincia.

La celebración fue apoyada por un flashmob (multitud instantánea) que se desarrolló en distintos lugares del patio central del Centro Comercial y que dio el pistoletazo de salida a la muestra.

El I Showroom Cádiz de Arte contó con un padrino de lujo, el diseñador gaditano Jose María Cañavate, junto con el que, tras una rueda de prensa inicial, recorrimos cada uno de los stands participantes, donde los/-as diseñadores/-as tuvieron la oportunidad de mostrar y explicar cada una de sus colecciones de primera mano.

Y seguimos en marcha, preparando nuestro siguiente proyecto, esta vez el Showroom Manos con Arte, que tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de Noviembre, dirigido a empresas y particulares relacionadas con el ocio creativo: manualidades, artesanía, ganchillo, punto de cruz, trapillo, scrapbooking, etc. Una oportunidad para conocer a este sector emergente, tendencias 2014, nuevas colecciones y que contará con más de 20 talleres de formación diferentes.


Resumen de Prensa:







 



        


No hay comentarios:

Publicar un comentario