lunes, 6 de enero de 2014

I Mercadillo de Reyes 2014


Estrenamos el 2014 con más fuerza que nunca y con nuestro primer evento del año, el I MERCADILLO DE REYES 2014, que organizamos en las instalaciones del Hotel Convento Cádiz, los pasados 3, 4 y 5 de Enero. 

Bajo el claustro de este enclave histórico, en pleno centro de la ciudad, contamos con la presencia de más de 20 empresas gaditanas:

Tafú Complementos
Innova Peluqueros
Ohlalá Detalles
Cucharadas de Placer
La Orejita Triste
Maria García Maquillaje
Maura Revuelta
La QKada Complementos
EM7
Mary Kay
Ediciones Casas
Oriflame
Es Esencia Tocados
Artesano Antonio Sánchez Caburrasi
Abas Valley
The Pilot Dog
Guachisnai
El Indigena
Nice Price
Attariar
Esthercreaciones
LOVE Wedding Planners

Y gracias a las cuales, pudimos hacer las últimas compras navideñas: moda, complementos, repostería, detalles, regalitos, etc.

El viernes, pudimos disfrutar de una zambombá de mano de la compañía flamenca PassionFlamenca y su cantaor Selu de Cai, que entorno a una fogata y en pleno patio exterior, nos hicieron bailar y tocar las palmas, mientras degustabamos unos chupitos de anís, para entrar en calor.

El sábado, y gracias al equipo del Hotel Convento, disfrutamos de un guiso de menudo que quitaba el "sentío" y una variedad de pintxos caseros. También prepararon una merienda típica para todos los visitantes, que constó de rosquitos y chocolate caliente ¡uuuum!

También celebramos el día de la moda gaditana, y pudimos disfrutar de tres desfiles de moda:

- Desfiles de la Colección LOT de la diseñadora Sandra García Arce (La Orejita Triste)
- Desfile de Tendencias de Maquillaje y Peluquería (Innova Peluqueros y Mary Kay)
- Desfile Pret a Porter de los diseñadores Maura Revuelta

Desde aquí mando un beso enorme y quiero dar las gracias por su ayuda y su implicación a todo el equipo del Hotel, en especial a David Taboas, su Director, que es un todoterreno y como no, al Padre Pascual por su dulzura y su ánimo. También a todos los participantes, por haber confiado en LOVE para este evento, que salió "palante" a pesar del fríó y la lluvia.

¿Habéis sido buenos? ¡FELICES REYES, LOVERS!


Ali
Wedding Planner
LOVE












No hay comentarios:

Publicar un comentario